Culminación del ENCUENTRO XXVII FC CAMP DE TÚRIA – CFVRt 2017

El encuentro número 27 del Fc Camp de Túria ya ha culminado. Todavía estamos atónitos y asimilando la gran acogida que ha tenido este año, una gran participación de público y viajeros, más de 17 asociaciones fueron las participantes. Un número de material motor y rodante increíble, locomotoras de vapor de todas clases, caldera vertical, distribuciones increíbles. Visitas de asociaciones desde Asturias hasta Andalucía…

Fue un gran día de hermandad y compañerismo, reencuentros de amigos, colegas y compañeros de afición.

La visita de las autoridades del Excelentísimo Ayuntamiento de Riba-Roja de Túria, junto con la compañía del Director Gerente de FGV (Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana), D. Juan Andrés Sánchez y el Director de Clientes, D. Francesc Romeu.

Una hora de la comida con más de 140 personas, repartimos nuestro recuerdo de este XXVII Encuentro de Modelismo Tripulado, el plato de cerámica con la mascota del CFVRt.

La organización interna por parte de la Junta Directiva de la asociación fue maravillosa, un empuje, colaboración y ayuda de los socios y simpatizantes dignas de reconocer.

Agradecemos pues, al Consistorio de Riba-Roja de Túria por el apoyo y colaboración desde la Oficina de Turismo, gracias también a todos los participantes de las asociaciones que nos visitaron, participaron y disfrutaron de nuestro gran día. Sin dejar de reconocer y al mismo tiempo agradecer a todos los Socios y Simpatizantes del Centro Ferroviario Vaporista de Riba-Roja de Túria por el gran trabajo, coordinación y organización del encuentro, que hizo posible que todo saliera mejor que bien.

Dejamos a continuación, un reportaje fotográfico de lo que nos ha llegado hasta el día de hoy, para poder compartir con todos nuestros seguidores el día que pasamos.

Ya estamos preparando el Encuentro XXVIII (28) del Fc Camp de Túria, nos vemos el próximo año, no te lo pierdas!!!

CFVRt

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*